domingo, 2 de agosto de 2009

Conozca la Receta Mágica Anti-envejecimiento

¿Es usted una de las cientos de miles o quizás millones de personas que les aterra la idea de envejecer? Si su respuesta es afirmativa, permítame explicarle que a muchos nos asusta el hecho de llegar a determinada edad cansados, decrépitos, desmemoriados, enfermos, achacosos, abandonados y causando molestias a nuestros familiares convirtiéndonos en una gran carga pesada para ellos y para la sociedad, teniendo como únicos compañeros a un bastón o una silla de ruedas. Realmente esto no es vida para nadie.

Pero, ¿es posible envejecer saludables, con energía, con nuestras facultades mentales íntegras? Sí. Sí es posible. Todo depende de cuánto realmente apreciemos nuestro bienestar físico y mental, llevando un estilo de vida apropiado, tomando en cuenta los cuatro pilares básicos del anti-envejecimiento: Nutrición, ejercicio físico, eliminación de hábitos dañinos y un control médico rutinario. Debemos ser muy disciplinados en este aspecto, todo lo cual nos va a garantizar una mejor calidad de vida en el futuro.

En su libro “Cómo vivir cien años”, el Dr. Rafael Velasco Terán, científico ecuatoriano, pionero en la introducción de la medicina anti-envejecimiento en nuestro país, revela lo que él ha denominado “La receta mágica anti-envejecimiento” que, de aplicarla, nos va a permitir seguir disfrutando de la vida con energía, salud, vitalidad, lucidez mental y control de nuestro destino. Esta “receta mágica anti-envejecimiento” la compartimos gustosos con ustedes, amables lectores:

Receta mágica anti-envejecimiento

1.-Chequeo médico anual: a partir de los 50 años de edad en adelante.

2.- Exámenes de Laboratorio simples en el que se debe incluir marcadores tumorales especialmente PSA en el hombre, papanicolaou y mamografía en mujeres.

3.- Uso de los 4 Pilares Anti-Envejecimiento: Buena nutrición, ejercicio físico: todos los días, buenos hábitos: Eliminar cigarrillo, alcohol y drogas. Practicar meditación, relajación, yoga.

4.- Plan de medicinas anti-envejecimiento: a) Suplir hormonas que faltan, b) Quelación: 30 sueros, c) Terapia celular, d) Adaptógenos: Ginkgo Biloba, Omega, Vitamina C, Coenzima Q-10, e) Medicinas ANTI, el síntoma que aparezca: Hipertensión, Diabetes, Parkinson, Demencia, Alzheimer, Problemas osteo-articulares y demás enfermedades.

La Medicina Preventiva Anti-Envejecimiento no la pueden hacer solos; necesitan de ayuda y control médico. Una vejez sana y sin discapacidad es un trabajo de cada día; desde la infancia hasta la muerte. Es el Arte de Envejecer.

Gracias por dejarme sus comentarios al final de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario