jueves, 6 de agosto de 2009

Otorgan aval para el Congreso Medicina de Longevidad

El Colegio de Médicos del Guayas, las Facultades de Medicina de la Universidad de Guayaquil y de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil otorgan su aval institucional para la realización del Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad que se desarrollará el 12 y 13 de noviembre de 2009 en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, en esta ciudad, así lo informó el Presidente del Comité Organizador de este evento científico, Dr. Rafael Velasco Terán.

Este apoyo institucional de las organizaciones mencionadas se suma al de la Sociedad Latinoamericana de Medicina de Longevidad, la Fundación Damas del H. Cuerpo Consular y el Colegio Nacional de Medicina de Longevidad de México.

De acuerdo a la convocatoria formulada, el Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad está dirigido a la clase médica en todas sus especialidades y niveles, odontólogos, terapeutas, fisiatras, personal de enfermería, laboratoristas clínicos, etc. La inscripción y participación para los referidos profesionales es completamente gratuita, para lo cual deberán acceder a la página web del Congreso de Medicina de Longevidad www.longevidadecuador.com

Empresas farmacéuticas líderes de prestigiosas marcas nacionales e internacionales han mostrado su interés por participar de dicho Congreso Internacional, que les permitirá mostrar las bondades de los productos y servicios que ofertan en lo que al cuidado, prevención y tratamientos de enfermedades se refiere. Otras industrias, como las de alimentos, bebidas y estética también han hecho conocer que participarán en el evento.

Científicos de México, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos, junto a reconocidos profesionales ecuatorianos, expondrán variados temas relacionados con el envejecimento, anti-envejecimiento, prevención, atención y cuidados de los adultos mayores y sobre los últimos avances de la ciencia en cuanto a tratamientos, medicinas y terapias.

Para mayor información y detalles del Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad Ecuador 2009, visite www.longevidadecuador.com , www.angeljuez.blog.galeon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario