martes, 4 de agosto de 2009

Invitación al Primer Congreso Internacional Medicina de Longevidad

INVITACIÓN PARA:
MÉDICOS, ODONTÓLOGOS, TERAPEUTAS, PSICÓLOGOS, ENFERMERAS, LABORATORISTAS, ETC.


Hola, les saluda Ángel Juez Mendoza, Director de Prensa del Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad que se realizará en Guayaquil – Ecuador, los días 12 y 13 de noviembre de 2009 en las instalaciones del Centro de Convenciones Simón Bolivar.

Este evento contará con la participación de renombrados científicos nacionales y extranjeros, pioneros de la introducción de la medicina anti-envejecimiento y tiene el aval de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, la Sociedad Latinoamericana de Medicina de Longevidad, entre otras importantes organizaciones.

Varios de los conferenciantes extranjeros son: Dr. Pedro Aguilar Casas (México), Dr. Pedro Aguilar Acevedo (México), Dr. Luis Rosero Bixby (Costa Rica), Dr. Alejandro Fernández Heredia (Colombia), Dr. Carlos Velasco Terán (USA), entre otros.

Por Ecuador participarán: Dr. Rafael Velasco Terán, Dr. Arturo Maya Montero, Dr. Victor Abad Rodríguez, Dr. Antonio Rodríguez Vargas, Dr. Jorge Palacios Martínez y Dra. Sonia de Lourdes Chávez.

Invitamos cordialmente a la comunidad médica y a los profesionales del área (Médicos, Odontólogos, Psicólogos, Terapeutas, Enfermeras/os, Laboratoristas, etc.) de las 24 provincias de nuestro país y de los países vecinos a ser partícipes de este importante evento que tratará sobre uno de los temas que preocupa a todos: El Envejecimiento humano. Me permito molestar su amable atención para que esta invitación llegue a la mayor cantidad de profesionales de la medicina mediante el reenvío de la misma en su base de datos.

Para mayor información puede visitar nuestra página web www.longevidadecuador.com y nuestros blogs www.longevidadecuador.blogspot.com y www.angeljuez.blog.galeon.com

Conozca, además algunas de las publicaciones que hemos enviado a través del servicio de páginas especializadas en internet: http://ec.globedia.com/ecuador-organiza-congreso-internacional-medicina-longevidad http://ec.globedia.com/el-envejecimiento-paso-a-paso http://ec.globedia.com/conozca-receta-magica-anti-envejecimiento

Para el tema de auspicios publicitarios de las empresas que lo requieran, les sugerimos reservarlos con tiempo dada la demanda que estamos teniendo hasta el momento.
Sin más por el momento, me suscribo, no sin antes agradecerles por la acogida que se dignen dar a la presente.

Un abrazo.

Lcdo. Ángel Juez Mendoza
DIRECTOR DE PRENSA, PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DELPRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA DE LONGEVIDADECUADOR 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario